domingo, 28 de septiembre de 2014

Bremen en Sevilla 1/2

MS Bremen de Tablada a la esclusa 
MS Bremen from Tablada at lock

El pasado 21 de Septiembre llegó el crucero Bremen, de la naviera alemana Hapag Lloyd Cruises, con 140 pasajeros a bordo procedente de Lisboa.

On September 21 came the cruiser Bremen, the German shipping company Hapag Lloyd Cruises, with 140 passengers on board from Lisbon.

El crucero 'Bremen', procedente de Lisboa y consignado por la empresa Bergé Marítima, hizo escala el pasado domingo 21 de Septiembre en el Muelle de Tablada del Puerto de Sevilla a las 08:00 aprox. con 140 pasajeros. 

Según informa la Autoridad Portuaria en una nota, el 'Bremen' visita por primera vez Sevilla en el 2014 y permanecerá atracado en el Puerto de Sevilla desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas del domingo, cuando partirá hacia el puerto de Gibraltar como siguiente escala. 

Esta embarcación propiedad la naviera alemana de lujo Hapag Lloyd Cruises tiene 111 metros de eslora y 17 de manga y 4,8 de calado y llega a Sevilla con 140 pasajeros y una dotación de 100 tripulantes.

"La nueva esclusa Puerta del Mar ha posibilitado la escala para muchos cruceros en Sevilla puesto que habilita el acceso de buques de hasta 39 metros de manga, a lo que se suma otros servicios de la Autoridad Portuaria que permite ofrecer una mejora en la calidad y agilidad en la prestación de servicios en tierra al pasajero", añade. Hasta el momento, el Puerto afirma que se han igualado las escalas de cruceros a septiembre de 2013, con un total de 38 escalas. 

Además, recuerda que esta semana el Puerto de Sevilla ha participado, como en años anteriores, en la Feria Seatrade Med, que se ha celebrado por primera vez en España, concretamente en Barcelona del 15 al 18 de septiembre. Todos los puertos andaluces junto a Turismo Andaluz han presentado a las navieras una estrategia conjunta para la promoción de Andalucía como destino turístico de cruceros. 

Esta feria es una de las más importantes del mundo en materia de cruceros junto a la Seatrade Miami. La participación en estas ferias supone para la Autoridad Portuaria de Sevilla una promoción de la capital como destino turístico de las navieras. 

Gracias a la aportación fotográfica de Marcos Pacheco Morales-Padrón, autor de la fantástica página de facebook Sevilla Insólita, hoy desde Cruceros en Sevilla podemos compartir con todos nuestros lectores y visitantes estas magnificas fotografías, en las que podemos ver al buque Bremen atracado en el Muelle de Tablada de Sevilla, ya que no pudo atracar en el Muelle de las Delicias, porque un problema en el mecanismo del puente levadizo impidió su entrada hasta dicho muelle.También vemos algunas fotografías de la salida de este buque con destino Gibraltar y de su paso por la nueva esclusa Puerta del Mar. Espero que disfruten de las imágenes.

Thanks to the photographic contribution of Marcos Pacheco Morales-Padrón, author of the fantastic Facebook page Sevilla Insólita, today from Cruise in Sevilla we can share with all our readers and visitors these magnificent photographs in which we can see the ship Bremen docked in dock Tablada in Seville, failed because the dock at Muelle de las Delicias, because a problem with the drawbridge mechanism refused entry to said muelle.También see some pictures of the output of this ship and its destination Gibraltar the new lock step Puerta del Mar. I hope you enjoy the pictures.














FICHA TÉCNICA / VESSEL’S DETAILS

Astilleros/shipyard: Mitsubishi Shipyard, Kobe (Japan)
Eslora/lenght: 111 metros 
Manga/breadth: 17 metros    
Calado/draft: 4,8 metros
Capacidad de pasajeros/guest: 155 
Tripulantes/crew: 100
Año de construcción/year built: 1990
Reformado/reformed: -----
Nº cubiertas/deck: 6 de pasaje
Vel. navegación/cruising speed15 nudos/knots
Bandera/flag: Bahamas (BS)
Nivel de servicio/service Level: 4 stars plus (rated by Berlitz Cruise Guide 2015)
Tonelaje/gross tonnage: 6.752 tn.


by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario