miércoles, 9 de enero de 2013

SeaDream II. Yate de cruceros.

SeaDream II

El YATE DE CRUCEROS procedente de Las Américas. En una gran ruta trasatlántica desde Puerto Rico hizo escala el día 10 de mayo en el Muelle de Las Delicias como  puerto base. 

El buque “SeaDream II”, procedente de Puerto Rico, hizo escala en Sevilla como puerto base el pasado 10 de Mayo. El “Seadream II” desembarcó a 28 pasajeros procedentes de Puerto Rico, para posteriormente embarcar a otros 90 que iniciarán una nueva ruta, esta vez con destino inicial Puerto Banús en Marbella, pero este itinerario recorrió también  algunas ciudades españolas como Motril, Cartagena, Palma o Ibiza para dirigirse, tras 8 días de navegación, a Civitavechia (Roma).  Con una eslora de 104 metros y 14 metros de manga, el buque está provisto de 58 camarotes y visitó por primera vez Sevilla realizando una travesía por el Atlántico, recordando las legendarias travesías de pasajeros de los siglos XVI y XVII. SeaDream Yacht Club, operador propietario de este barco, muestra así su apuesta por Sevilla como puerto base en el sur de España.
Los barcos de SeaDream Yacht Club son diferentes a las grandes paquebotes de crucero. Su ideología de perfección informal está por todas partes. Con sólo 110 pasajeros, que son mimados por una tripulación de 95 personas altamente cualificadas, el nivel de servicio y atención  que prestan a cada uno de los viajeros hace que navegar a bordo de el SeaDream I o el SeaDream II, sea un auténtico lujo. Estos mega-yates fueron diseñados como prototipos de la experiencia de navegación a vela de ultra-lujo. Cubiertas de teca y áreas de descanso con mucho espacio para pasear o simplemente relajarse. Con todas las comodidades del hogar y mucho más, los yates de SeaDream reflejan una pasión por el estilo, la calidad y la perfección casual.

Todos los grandes detalles viajan a bordo de la flota de SeaDream Yacht Club, desde todo tipo de bebidas premium, caviar, champan y una selecta gastronomía, confirman el porqué la naviera ha sido considerada como la mejor compañía de cruceros de lujo, y galardonada tres años consecutivos con ese premio por la prestigiosa guía Berlitz de Cruceros. Además, la vida a bordo de los barcos de la naviera permite disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, desde la marina posterior, disfrutar de una película bajo la luz de las estrellas, incluso dormir en cubierta al aire libre.


A continuación unas imágenes de la visita del pasado día 10 de mayo de 2012.











FICHA TÉCNICA: SeaDream II                                                                                

Eslora: 104 metros 
Manga: 14  metros    
Calado: 4,3 metros
Capacidad de pasajeros: 110
Tripulantes: 95
Año de construcción: 1985
Reformado: N.d.
Nº cubiertas: 6
Vel. navegación: 12,9 nudos 
Bandera: Bahamas
Nivel de servicio: Premium 
Tonelaje: 4.260 tn.



VÍDEOS DESTACADOS:







ENLACES DE INTERÉS:

http://www.seadream.com/

http://www.marinetraffic.com/ais/es/shipdetails.aspx?mmsi=308311000


by CRUCEROSENSEVILLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario