viernes, 9 de noviembre de 2012

Azamara Quest en Sevilla.

AZAMARA QUEST

El crucero gemelo que apuesta por Sevilla. Este barco tiene previsto cuatro cruceros con salidas desde Sevilla en el año 2013 cuyos destinos serán: Barcelona, Roma y Miami. 

El barco Azamara Quest, con 450 camarotes, llegó este martes a Sevilla, con lo que se consolida el Puerto de Sevilla como "base" para las operaciones de la compañia de cruceros Royal Caribbean.

El Puerto de Sevilla informó de que Royal Caribbean ha elegido el Puerto sevillano como "base" para sus operaciones por las infraestructuras y servicios que ofrece el muelle de Las Delicias, por lo que con la llegada del Azamara Quest "se inicia una etapa en las relaciones entre la compañía y el Puerto que tendrá su continuidad a partir del mes de marzo de 2013".

Así, recuerda que el pasado mes de agosto hizo escala en Sevilla el buque gemelo, Azamara Journey, convirtiéndose en la embarcación con mayor número de pasajeros que atraca en la ciudad y el crucero de mayor tamaño entrado en el Puerto de Sevilla. En este caso fue una escala con estancia de dos días en la ciudad para zarpar posteriormente hacia Gibraltar.

Esta compañía fundada en 1968, con sede en Miami, se dedicada al turismo de cruceros de lujo y ofrece a sus huéspedes experiencias "únicas, exóticas, elegantes y sofisticadas", con un excelente servicio, alta cocina, diversas opciones de bienestar y entretenimiento y excursiones. El Azamara Quest, con 558 camarotes, tiene una eslora de 180 metros y 28 de manga y está consignado por la empresa Vapores Suardiaz.

Posteriormente de la visita realizada del Azamara Quest a Sevilla, el barco partió hacia los astilleros de Navantia en Cádiz para ser remodelado intensamente incluso su aspecto exterior, para realizar con un nuevo aspecto la temporada de cruceros 2013. A continuación unas fotos de la visita del Azamara Quest al muelle de las Delicias en pasado 7 de noviembre de 2012. 









FICHA TÉCNICA: Azamara Quest                                                                                   

Eslora: 180 metros 
Manga: 30  metros    
Calado: 5,8 metros
Capacidad de pasajeros: 764
Tripulantes: 390
Año de construcción: 2000
Reformado: N.d.
Nº cubiertas: 11 (9 de pasaje)
Vel. navegación: 15,9 nudos 
Bandera: Valletta 
Nivel de servicio: Lujo 
Tonelaje: 30277


by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario