sábado, 3 de noviembre de 2012

Seabourn Pride.

SEABOURN PRIDE

¡El barco que nunca se olvida de Sevilla! Todos los años realiza al menos una visita al puerto de la capital, para acercar de manera directa a sus pasajeros a uno de los cascos urbanos más antiguos de Europa. 

Este barco que ha sido uno de los primeros cruceros en hacer escalas regulares en el puerto de Sevilla, hizo su última aparición el día 8 de octubre de 2012. En esta ultima visita el  crucero 'Seabourn Pride' trajo consigo 208 viajeros procedentes de la ciudad portuguesa de Portimao antes de zarpar, al día siguiente, hacia Málaga.

El Seabourn Pride pertenece a una saga de tres barcos gemelos, que son el Seabourn Legend, el Seabourn Spirit y el Seabourn Pride, todos fueron puestos en servicio en el año 1988 y reformados posteriormente en el año 2003-2007. Se caracterizan por su forma tan "aerodinámica a pesar de ser un barco de los años 80", pero sin embargo hoy en día siguen estando bien integrados en la flota actual. Los otros dos barcos gemelos del Pride también hacen escalas en Sevilla con regularidad, por tanto, podemos decir que Seabourn cruises naviera perteneciente a Carnival Corporation & pcl tiene un firme compromiso con la ciudad de Sevilla. 

A estos fantásticos barcos los años no le pesan, todo lo contrario, tienen ocho cubiertas, seis de ellas para pasajeros, en las que estos pueden encontrar el sky bar grill y el observation lounge en la cubierta superior; en las otras cubiertas, están la piscina, jacuzzis, restaurantes, gimnasio, el salón de belleza, el spat at seabourn y muchos más lugares para el relax y entretenimiento de sus pasajeros. Y a la hora de dormir o descansar les esperan unas fantásticas suite, que son la Owner's Suite, Classic Suite, Balcony Suite y Ocean-view Suite. 
Técnicamente son barcos de 134,11 metros de eslora, 19,2 metros de manga y 5,7 metros de calado. A continuación algunas fotos de la visita anterior a esta última del 8 de octubre de 2012. 










FICHA TÉCNICA: Seabourn Pride                                                                                    

Eslora: 134,11 metros 
Manga: 19,2  metros    
Calado: 5,7 metros
Capacidad de pasajeros: 208
Tripulantes: 160
Año de construcción: 1988
Reformado: 2008
Nº cubiertas: 8 (6 de pasaje)
Vel. navegación: 15 nudos 
Bandera: Bahamas   
Nivel de servicio: Lujo Sup.
Tonelaje: 9.975



by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario