domingo, 6 de marzo de 2016

AVANCE: Escala Braemar 22/03/2016

Ríos de Francia y España
Rivers of France and Spain


Con la llegada de la primavera, el olor a azahar y el comienzo de la Semana Santa, el próximo día 22 de marzo comienza la temporada de grandes cruceros en el Puerto de Sevilla 2016. El primer buque de más de 150 metros de eslora en llegar hasta el Muelle de las Delicias será el Braemar, este barco de cruceros es propiedad de Fred. Olsen Cruise Lines, naviera que tiene programado hacer en el puerto de Sevilla tres escalas a lo largo del año 2016. Las fechas programadas de escala del crucero Braemar en Sevilla son: 
  • Primera escala: 22-23 de marzo de 2016Rivers of France & Spain (M1606)
  • Segunda escala:10-11 de junio de 2016Stepping Out Into Spain (M1614)
  • Tercera escala: 20-21 de julio de 2016Rivers of Spain & France (M1618)
Así describe la naviera el viaje (M1606) con escala en Sevilla: "Unirse al crucero Braemar y disfrutar de un emocionante periodo de Pascua, viendo las encantadoras ciudades de Francia y España. En el camino a algunos de los mejores destinos de Europa, se embarcarán en más de 300 millas náuticas de crucero escénico inolvidable a lo largo de los hermosos ríos Guadalquivir, Seine, Gironda y Garonne. Atracando en el centro de Sevilla, no tendrá que soportar un largo viaje en autobús desde Cádiz como lo hace en otros cruceros, por lo que podrá disfrutar de la vista de la impresionante arquitectura de la ciudad - incluyendo la lista de la UNESCO, la Catedral de Sevilla y el hermoso Real Alcázar - tan pronto como ponga un pie fuera de la nave.
En Burdeos - la "capital mundial del vino" - usted estará perfectamente ubicado para explorar el centro histórico protegido por la UNESCO de la" Perla de Aquitania' y visitar la región de Medoc, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo. El último puerto de escala es la mágica ciudad de Rouen, el hogar de la elaborada arquitectura entrelazada con las casas tradicionales y pintorescas tiendas. Usted tendrá la opción de o bien permanecer en Rouen y admirar los edificios y estructuras maravillosas, como la catedral gótica en el casco antiguo medieval, o unirse a una visita a la capital francesa, París - la ciudad del amor. Saliendo después de una estancia de una noche, a continuación, disfrutar de un relajante deslizamiento a lo largo del sinuoso río Sena. Esté en la mirada hacia fuera para pueblos con encanto posados ​​en las orillas del río, ya que son el hogar de algunas de las iglesias y las casas más bonitas de la región."

De la descripción que hace la naviera de este crucero con escala en Sevilla, se ve como apuesta por traer a sus pasajeros hasta el centro de la capital andaluza, esto lo deja claro en la descripción, diferenciándose de este modo con otras navieras que hacen escala en el puerto de Cádiz y traen en autobús hasta Sevilla a sus pasajeros. Aquí hay una gran diferencia cualitativa ya que el Muelle de las Delicias, que es donde atracan los barcos de cruceros que llegan hasta Sevilla, se encuentra en pleno centro de la ciudad. Por lo tanto, el turista por su propio pie puede iniciar la visita por la ciudad sin necesidad de usar autobuses lanzaderas, taxis... 
Otra de las características que diferencia a este crucero de la mayoría, es que el crucero permanece atracado en el Muelle de las Delicias durante la noche, de este modo los pasajero pueden salir de fiesta y disfrutar de las magníficas noches de primavera de Sevilla. 
Afortunadamente, cada vez son más las navieras que apuestan por hacer escala directamente en el puerto de Sevilla, ya que son los propios turistas los que demandan esta inolvidable experiencia, navegando por el maravilloso e histórico río Guadalquivir y desembarcando en el centro de la ciudad. 

A continuación, se muestra un mapa y una tabla con el itinerario que va a seguir el MV Braemar en este primer crucero a Sevilla, en el año 2016:





FICHA TÉCNICA / VESSEL’S DETAILS
  • Astilleros/shipyard: Union Navale de Levant (Valencia, España)
  • Eslora/lenght: 195,92 metros 
  • Manga/breadth: 22,5 metros    
  • Calado/draft: 5,7 metros
  • Capacidad de pasajeros/guest: 929
  • Tripulantes/crew: 371
  • Año de construcción/year built: 1993
  • Reformado/reformed: 2008
  • Nº cubiertas/deck: 10
  • Vel. navegación/cruising speed: 17,5 nudos/knots
  • Bandera/flag: Bahamas
  • Tonelaje/gross tonnage: 24.344 tn.


VIDEOS DESTACADOS / FEATURED VIDEOS




by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario