jueves, 24 de marzo de 2016

Braemar 23/03/2016

Fred. Olsen Cruise Lines - Nueva librea 
Fred. Olsen Cruise Lines - New livery

Comienza la temporada de grandes cruceros con la llegada del Braemar, este barco realizará a lo largo de 2016 dos escalas más. 

The large cruise season begins with the arrival of Braemar, this boat will arrive along two scales in 2016.

Con la llegada del crucero Braemar, hemos podido ver por primera vez en Sevilla, la nueva combinación de colores de la naviera Fred. Olsen Cruise Line. 

Según Nathan Philpot, director de Ventas y Marketing de la naviera, la pintura del casco es una declaración positiva y representa los cambios en curso para posicionar la flota de Fred. Olsen Cruise Lines en el mercado de gama alta.

Nathan Pilpot, dijo también que: "Un casco gris se remonta a la herencia de Fred Olsen, cuando el primer Black Watch and Black Prince se iniciaron en la década de 1930. Estos fueron dos de los barcos más lujosos a flote en el momento. El uso de la línea roja de 'Cartier' es un recordatorio visual a todos nuestros huéspedes y el equipo de lo que llamamos internamente como nuestro servicio 'Red Carpet' para todos los huéspedes".

A continuación, pueden ver las fotografías del crucero Braemar en Sevilla con este nuevo cambio de look, ¿os gusta más así o antes cuando tenía el casco pintado en blanco?. Disfruten de las fotos, un saludo. 













by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario