miércoles, 9 de julio de 2014

Latest news! Aegean Odyssey in Seville 2015

¡Últimas noticias!
Latest news!

En 2015 el crucero Aegean Odyssey llegará por primera vez al Puerto de Sevilla, a lo largo del año nos visitará dos veces y realizará cuatro cruceros, dos con origen y otros dos con destino Sevilla. 

In 2015 the cruise ship Aegean Odyssey becoming the first port of Seville, throughout the year to visit us twice and made ​​four cruises, two home and two bound Sevilla.



Hola amigos, me complace poder anunciarles, como ya he señalado un poco más arriba, que el próximo año 2015 podremos ver en el Muelle de las Delicias un nuevo barco de cruceros en el puerto. Se trata del Aegean Odyssey, este barco nos visitará en dos ocasiones, la primera en el mes de junio y la segunda en el mes de octubre. Pero lo que hace especial estas dos visitas es que Voyages to Antiquity, naviera propietaria de este barco, utilizará el Puerto de Sevilla como base para realizar cuatro cruceros, es decir, dos como destino y otros dos como punto de partida. Estos cruceros son los siguientes:

  • Primer crucero. De Villefranche a Sevilla. Inicio del viaje: jueves 4 de junio >>> Fin del viaje: domingo 14 de junio (20:00 horas).
  • Segundo crucero. De Sevilla a Roma. Inicio del viaje: martes 16 de junio (13:00) >>> Fin del viaje: viernes 26 de junio. 
  • Tercer crucero. De Roma a Sevilla. Inicio del viaje: viernes 16 de octubre >>> Fin del viaje: lunes 26 de octubre. 
  • Cuarto crucero. De Sevilla a Málaga. Inicio del viaje: miércoles 28 de octubre (13:00) >>> Fin del viaje: miércoles 4 de noviembre. 
A continuación podrán ver una breve descripción de este barco realizada por la naviera Voyages to Antiquity: 

Clásico y elegante, pero lejos de ser cargado y formal, el MV Aegean Odyssey perteneciente a la clase Premium, ofrece a los pasajeros todas las comodidades en el mar, con un ambiente agradable y relajado del más alto nivel de servicio personalizado. 
Este barco puede llevar un promedio de 350 pasajeros, el tamaño de este barco (140,5 por 20,42 metros) es ideal y está perfectamente adecuado para realizar cruceros costeros por las pequeñas calas del Mediterráneo hasta la que barcos más grandes no pueden llegar. También le permite navegar por los grandes ríos de Asia, entre ellos el de Saigón y Yangon, así como por el Río Guadalquivir en España, una combinación única de crucero marítimo fluvial. 
El Aegean Odyssey cuenta con suites y camarotes de generosas dimensiones, incluyendo un nivel especial de alojamiento titulado 'Balcón Class', que ofrece amplios camarotes con balcones con encanto y las comodidades adicionales que incluyen visitas turísticas y embarque prioritario. 
Con interiores discretos con buen gusto, Aegean Odyssey combina lo mejor de la elegancia tradicional con todas las comodidades modernas de un barco de primera clase.





FICHA TÉCNICA / VESSEL’S DETAILS


Astilleros/shipyard: N.d.
Eslora/lenght: 140,5 metros 
Manga/breadth: 20,42 metros    
Calado/draft: 6,2 metros
Capacidad de pasajeros/guest: 378
Tripulantes/crew: N.d.
Año de construcción/year built: 1988
Reformado/reformed: 2010
Nº cubiertas/deck: 7
Vel. navegación/cruising speed18 nudos/knots
Bandera/flag: Malta
Tonelaje/gross tonnage: 11.563 tn.


by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario