viernes, 4 de julio de 2014

Vistas interiores del Adonia.

Adonia por dentro
Adonia inside

Fotografías interiores del crucero Adonia de la naviera P and O Cruises, el primer barco de esta naviera que ha llegado al Puerto de Sevilla hasta la fecha. 

Adonia cruise interior photographs of the shipping P and O Cruises, the first ship of this shipping company has reached the port of Seville to date.


Gracias a la aportación fotográfica de Rui Minas Agostinho, hoy pueden ver estas fotografías que muestran el interior del barco de cruceros Adonia. Este barco nos visitó por primera vez el pasado mes de Mayo y tiene previsto volver a Sevilla el 29 de Agosto de este año. 
El Adonia es un barco de cruceros perteneciente a la clase RENAISSANCE SERIES, es uno de los ocho que se construyeron para la naviera Renaissance Cruises, esta naviera hoy en día extinta dejó unos magníficos barcos que fueron comprados por otra compañías del sector. 
Estos barcos empezaron a construirse en el año 1996, en los astilleros de STX France, y poseen 351 camarotes. Técnicamente se puede decir que son barcos de pequeño tamaño, pero a los que no les falta ningún detalle, con unas dimensiones de 181 metros de eslora por 25,46 metrosde manga y 5,7 metros de calado. Alcanzan una velocidad de 20 nudos y son barcos muy maniobrables, este en especial fue construido en el año 2001. Y es uno de los hermanos gemelos del famoso Azamara Quest y Azamara Journey, estos dos muy conocidos por los ciudadanos de Sevilla. 
Espero que con esta galería de imágenes puedan tener una visión completa de este barco la próxima vez que llegue al Muelle de las Delicias.




























by CRUCEROSENSEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario