jueves, 17 de julio de 2014

Vistas interiores del MS Berlin.

MS Berlín por dentro
MS Berlin inside

Fotografías interiores del crucero Berlín de la naviera FTI Cruises, el barco alemán que visita últimamente con más frecuencia el puerto de Sevilla. 

Pictures of the cruise ship Berlin of the shipping company FTI Cruises, this ship lately visit more regularly the port of Seville. 

Gracias a la aportación fotográfica de Rui Minas Agostinho, hoy pueden ver estas fotografías que muestran el interior del barco de cruceros MS Berlin. Este barco nos visitó por primera vez este año el pasado mes de Mayo y tiene previsto volver a Sevilla el 18 de Agosto de este año. 





















by CRUCEROSENSEVILLA

2 comentarios:

  1. Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos donde ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que este blog pueda servir de ayuda y que le guste a la gente. Para el próximo año hay varias navieras que realizarán cruceros utilizando Sevilla como punto de partida y de destino, por si te interesa, se irán publicando todo los detalles de estos cruceros conforme se vayan sabiendo las fechas. Un saludo y que salga todo muy bien.

      Eliminar